Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

domingo, 7 de octubre de 2012

Montagne Jeunesse - Passion Peel Off





Esta marca del Reino Unido llegó a Farmacias Ahumada hace algo así como 1 año y medio, se especializa en el cuidado corporal, tiene muchos más productos además de las máscaras y peel offs, como cremas corporales y productos capilares, pero obviamente no han llegado a Chile, donde solo tenemos los tratamientos faciales

Estos tratamientos (los que venden en Chile) se dividen en peel-offs y máscaras de arcilla, debo admitir que las de arcilla me llaman más la atención, especialmente una que dice ser de chocolate, pero lamentablemente solo les quedaban peel offs a la farmacia que fui... seguiré buscando ahora que están en promoción! jeje


Me encantó la política cruelty free de la marca!!!, y traduzco lo que pusieron en el envase "Somos vegetarianos y los animales son nuestros amigos. Por ello no golpeamos conejitos ni agregamos ingredientes de origen animal"... 




AAAAWWWWWWWW ♥ ..... muero de amor... y estas patitas de perritoo!!! ....DEME 4!!!"

Acá la página de la marca por si quieren echarle una mirada.

Parto contándoles que en estos momentos las máscaras y peelings se encuentran en oferta a $990 (precio de referencia $1.690), lo cual sigue siendo una estafa! ya que en USA estas máscaras no suben de los US$1,3 aprox (no alcanzan a ser 600 pesos), así que si consideramos que están pensadas para UNA aplicación, pagar el precio sin oferta es como darse un lujito.

Dicho sea de paso, me carga que no tengamos muchas marcas que hagan máscaras faciales!, son tan ricas!!. Hace unos años St. Ives vendía un peel off antioxidante que me gustaba mucho, pero lo descontinuaron.

En fin, para la que no sepa, los peel offs o peelings son un tipo de máscara facial que tiene por finalidad remover las impurezas y células muertas de la piel, limpiando los poros... y cómo funcionan?... el ejemplo perfecto es cuando eramos chicos y jugábamos con cola fría (espero no ser muy específica jaja)... cuando la cola fría se secaba en la piel la despegábamos como "pelándola"... por eso se llaman PEEL - OFF

Los peel offs no son algo que debamos ocupar TAN seguido, y definitivamente no es recomendado para pieles muy sensibles.
A las personas que les resultan más útiles son a las que tienen pieles grasas, mixtas o normales. Si tienes piel seca hay que tener ojo y preocuparse de humectar bien la piel después de realizar el tratamiento

Sea como sea, realizar un peel off semanal es más que suficiente para mantener la piel libre de células muertas... quizás si proyectamos el precio a una inversión semanal no resulta ser TAN terrible después de todo...

Ya! partamos por el producto!

Es un sobrecito que contiene 10 ml de contenido. La gracia de ésta en particular es que contiene extractos de granada y flor de la pasión (que dicho sea de paso es mi flor favorita!!, la han visto??)



Es preciosa!, y creo que es un tipo de enredadera!... yo la he visto harto en la quinta región pero no acá en Santiago =(

En fin, entonces dentro de los ingredientes tenemos: extracto de frambuesa, extracto de semilla de granada, extracto de uva roja, extracto de flor de la pasión, extracto de cranberry, jugo de aloe vera, extracto de flor del loto, extracto de semilla de primrose, extracto de raíz de ginseng y vitamina E.




El sobre tiene una pequeña esquina prepicada por donde uno debe abrirlo, y obvio que después de abrirlo no queda tan bonito como uno espera... o al menos yo soy ñurda para abrir cosas (por favor noten que NO le achunté al prepicado jajaja puedo ser más pánfila??)





Una vez abierto debes sacar el contenido y aplicarlo directamente en la piel recién lavada y seca, evitando los ojos y la boca. Ojo que la marca recomienda hacer una prueba de sensibilidad antes de aplicarla... pero obvio que no lo hice! conozco mi piel y soy cuero de chancho xD, pero para las más sensibles y obedientes sí sería recomendable!

Debo admitir que no me mata la presentación, andar apretujando el sobre con las manos ya pegotes de producto no es muy agradable..., agradecería un tubito =)

La consistencia del producto es como un gel de color rojo transparente, por lo que al aplicarlo la cara se ve más roja!!... ojo con eso, para que no se asusten..





Una cosa que no me gustó, pero suele suceder con los peel offs, es que no alcancé ni a percatarme del olor a frutas mientras lo estaba aplicando y se me irritaron mucho los ojos, tipo picando cebolla.. el olor es bastante fuerte y me cayeron un par de lagrimones mientras lo aplicaba... así que parece que lo que dice la empresa que "dan ganas de comérselos" va más orientado a otras máscaras, especialmente la que tienen de chocolate, que me mueeero por probar.

Otro dato, es que al aplicarla hagan todo lo posible por evitar la parte de la piel donde comienza a crecer el pelo.. porque al secarse es una lata sacar el producto seco de ahí!, por lo mismo yo prefiero ponerme los tratamientos faciales en la mañana o antes de darme una ducha =)

Después de aplicarla hay que esperar entre 15 a 20 minutos o hasta que se haya secado completamente. Es fácil darse cuenta de eso ya que al secarse se pone tensa y no puedes hablar sin que se empiece a despegar!! así que aléjense de todos los que se aprovechen de esta situación vulnerable y traten de hacerlas reír jeje

Una vez que ha pasado el tiempo de secado, deben despegar el producto lentamente, sin ser bruscas... y van a sentir como al ir despegándola se va retirando la piel muerta!! en serio se siente =D






Cuando hayas retirado todo el producto debes lavar la cara con agua y secarla con una toalla, para luego aplicar tus cremitas hidratantes!

La piel queda EXTREMADAMENTE suave después de la aplicación!, poto de guagua!!, además se siente más elástica e iluminada. A todas las que tengan muchos puntos negros, espinillas o acné les va a venir de perilla!

Y eso!, considero que es un buen peel off, me encantaron los ingredientes y la política de la empresa, pero creo que la ocuparía una vez al mes, siento que no tengo necesidad de aplicarla semanalmente... ahora voy a ver las máscaras de arcilla! creo que algo así me hace más falta!

Si les llama la atención apúrense, porque no se hasta cuándo irán a estar en oferta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario