Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

viernes, 28 de junio de 2013

Organix - Moroccan Argan Oil Treatment

Organix - Renewing Moroccan Argan Oil Intense Moisturizing Treatment 




Hola holaaa!

Hoy les traigo otro tratamiento capilar de Organix!, debo admitir que la máscara Coconut milk me dejó con un sabor amargo, ya que era bastante liviana y no sentí ninguna diferencia, sedosidad ni desenredo...

Esto no se podía quedar así!!



Bueno, parto contándoles que esta máscara viene dentro de la línea de "Moroccan argan oil" de Organix, junto con el shampoo, bálsamo y serum. Siendo todos los productos de la línea pensados en pelos secos, dañados, expuestos al secador o la plancha, y además entregan protección UV

Los ingredientes son los siguientes:




Como pueden ver contiene aceite de jojoba, argán y siliconas!

La consistencia es un poco más espesa que la máscara coconut milk, lo que se agradece... como ya saben, mis máscaras preferidas son las más cremosas =P




No es taaan cremosa, pero al menos no se desparrama, lo que permite aplicarla sin problemas en el pelo, y no requieres una gran cantidad para cubrirlo por completo

El aroma es bastante "standard"... es como a pelo limpio! no sé como describirlo la verdad, me recuerda mucho a un bálsamos "Sedal" que ocupó mi hermana durante un tiempo... es un aroma dulce y fresco, rico!, pero no me mata =P

Organix recomienda dejarlo actuar por 3 - 5 minutos, pero sugieren utilizarlo bajo una fuente de calor (o toalla caliente) para aumentar su efectividad.




La verdad es que no lo he usado con calor, sino que lo uso como máscara de tratamiento rápida y me ha dado buenos resultados!, muuucho mejores que la Coconut milk

Esta máscara sí desenreda mi pelo, se siente suave y manejable al secarlo!

Ahora bien!, si hablamos en términos prácticos, conozco acondicionadores que son mejores que esta máscara, por lo que si nos ponemos a comparar claramente no está en los top acondicionadores ni claramente en las top máscaras... podría serlo si no tuviera siliconas, pero cuek!

Definitivamente no la ocuparía después del lavado anti-residuos!

PERO!, obviamente deben considerar que es una buena adquisición para épocas veraniegas donde es importante usar productos con filtro UV, creo que en esos casos si les recomendaría usarlo como acondicionador... jaja llueve torrencialmente y yo dando consejos de filtro UV... parece que mis revisiones están medias desfasadas (lo siento xD)

La marca Organix se vende en Farmacias Salcobrand, y este tratamiento vale $4.990

15 comentarios:

  1. En síntesis pasó la prueba pero.. ahí nomás xd

    ResponderEliminar
  2. Yo también la tengo, pero dejé de usarla, como dices, hay mejores acondicionadores :/
    Aunque el olor si me mata *-* es muy rico

    ResponderEliminar
  3. Que bueno tu blog! no lo conocía así que lo agregaré :D, yo estaba pensando más bien usarla como para protector de calor, tu crees que sea buena entonces? yo la verdad me seco en invierno con arto secador y difusor y mi pelo se está poniendo feo :(, creo que la probaré.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!
      Mira, la misma marca tiene un spray protector del calor de la línea "Brazilian keratin therapy"... en una de esas ese es más específico para lo tuyo!

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Gracias por el dato Caro :D

      Eliminar
  4. Mmm a mi me encantó la mascarilla coconut milk, debe ser por que mi pelo es normal tirando a graso, lo he cortado bastante y le gusta todo o ''casi'' todo(menos mal jejjeje) me tinca esta mascarilla ahora que se me terminó la de coco, hablando de ésa de coco el sérum es muy bueno, lo de la renewing moroccan argan oil lo tomo como un dato.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena que te ha servido!, yo creo que como tengo tanto pelo necesito algo que me lo desenrede más! =S

      Eliminar
  5. Yo la compre pero no veo resultado positivo cada cuanto debo aplicarla en el pelo ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes aplicarlo cada vez que lavas tu pelo en los largos y puntas y después secar con secador para que quede mejor resultado!

      Eliminar
  6. Hola, tengo el cabello super grueso y abundante, odio que se sienta como áspero y un poco seco. No se que linea de organix me recomendarias usar ya que no he probado ninguna, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, en general todas las líneas de Organix sirven para pelos secos, pero a mi en particular me gusta la línea de Brazilian Keratin, ayuda a reestructurar el pelo, entonces en una de esas podrías partir por esa!!

      Eliminar
  7. Cada cuanto se usa este tratamiento

    ResponderEliminar
  8. Una crema de tratamiento para hidratar mis rizos?

    ResponderEliminar