Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

jueves, 9 de enero de 2014

China Glaze - Double Digits

China Glaze - Double Digits ("Full spectrum" + "Sweet hook")



Hola lindas!!

Aaahhh estoy tan feliz de volver a darle un tiempo a mis pobres uñitas olvidadas! las tenía botadísimas!! 

Bueno! encontré maravilloso que DBS haya traído mini packs de China Glaze!!, hay varios tipos... unos para hacer uñas tipo Ombre, otros de colores para hacer puntos y éstos, los Double Digits, que traen 2 colores, uno crema y otro glitter para hacer diseños tipo medialuna

El otro pack Double Digits disponible es éste:


La verdad es que me llamó la atención más el glitter que venía en el pack de color lavanda, así que por eso me decidí a comprar ese y no el de arriba jeje


Los esmaltes que tiene mi pack son:
- "Sweet hook", de acabado crema y color lavanda pastel 
- "Full spectrum" (el cual pertenece a la colección Prismatic Chroma Glitters del año 2012), y es una maravilla de glitter!!!, tiene una base transparente y UN MILLÓN de glitters diferentes, dentro de los que pude identificar: microglitters magentas y plateados, glitters hexagonales y redondos verdes, dorados, rojos, plateados, celestes y magentas... sácate un glitter!!

Lamentablemente este esmalte no está disponible para su venta individual, solo dentro del pack! =(




Bueno, les cuento que estos packs tienen en su interior unas guías para realizar diseños curvos, estas guías son hechas con papel adherente (extremadamente adherente, pero ya vamos a hablar de eso...)


La idea de esta dupla es que se aplique una capa del color crema y después el glitter se ocupe en el tercio superior o inferior de la uña, entonces partamos:


*Personalmente no me gusta mucho aplicar esmalte tan cerca de la cutícula, por lo que no quise seguir el diseño que venía en la caja 

Primero apliqué una sola capa pero gruesa de "Sweet hook", me gustó el acabado, era cremoso pero no denso y la cobertura es bastante buena para una capa, pero si lo quieren ocupar solo les sugiero dos capas para un 100% de opacidad


Luego viene la parte aburrida, porque al igual que cuando jugamos con scotch para la técnica de tape nails, hay que esperar que el esmalte de base esté completamente seco para comenzar a trabajar... y yo pensé que media hora era suficiente pero parece que me equivoqué... lamentablemente tuve la ocurrencia de poner el sticker directamente en la uña y no me di cuenta de lo EXTREMADAMENTE pegote que era, así que al primer intento me arrancó un poco de esmalte:


Me dio una lata horrible empezar todo de nuevo, así que lo que hice fue sacarle un poco la adherencia al sticker, pasándolo varias veces por la palma de mi mano, y luego lo posicioné bajo la parte que se había desprendido, como ven en la foto anterior. Luego apliqué una capa de "Full spectrum" sobre esa parte de la uña para cubrir el desastre jeje


Luego intenté seguir así con las otras uñas, procurando desgastar la pegosidad de los stickers para que no arrancaran más esmalte


Lamentablemente no me gustaron mucho estas guías porque el papel adherente era muy grueso, y como estoy acostumbrada a trabajar con cinta adhesiva, que es muy delgada, entontré que el resultado no era muy prolijo al removerla... así que me aburrí y pinté solo 2 uñas de esa forma


Cuento aparte es lo que hice con mi mano izquierda... recurrí a mi sencillo pero eficiente scotch! y terminé con un acabado mucho más prolijo, acá van fotos con distintas iluminaciones:




Terminé ambas manos con una capa de topcoat para emparejar las cosas 

Ese "Full spectrum" es una maravilla!!!, lo amé demasiadooo y no puedo esperar a probarlo sobre colores más oscuros, pero para eso haré una revisión aparte =P

Me gustó mucho el pack y hasta me dieron ganas de comprarme el otro (principalmente por tener el glitter dorado que venía con ese jeje)

Prueben con las guías a ver si tienen mejor suerte que yo, y si quieren irse a la segura les recomiendo que dividan la labor en dos días, así se aseguran que el color de base esté 100% seco cuando posicionen el sticker, y no pasarán malos ratos =P

Los packs Double Digits de China Glaze tienen un valor de $5.990 y los encuentran en las tiendas DBS!

8 comentarios:

  1. Caro, y el glitter lo vende solo? es que me encantó, pero tengo un esmalte Jordana de un lavanda casi idéntico a éste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la pregunta! aproveché de agregar eso al post... ese esmalte no está a la venta en forma individual, solo en el pack =(

      Eliminar
  2. Están muy bonitos los colores, y no está caro, lamentablemente me ha dado una mala impresión china glaze, tengo un esmalte y cuesta mucho que quede bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. holaaa!! maldita la hora en que lei este post estuve mirando los packs en el dbs y habian otros de dos colores azul con un celeste creo y creo que otro más, a mi me tinco el rosado con el gliter! tbn habian para hacer estilo ombre, y más! encuentro que están buenisimos lso packs especiales para regalos! creo que me autoregalare el de rosado con gliter :)!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!! <3 el tono como coral también es bello!
    igual harta paciencia para hacer eso porque yo creo que no podría xD jajaja
    besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, no se si me contenga de no tener el otro pack xD

      Eliminar